Panorama informativo desde General Güemes

Ángel Teseira, Periodista desde allí, dialogó con todo el equipo de “Máxima Tarde” 

Por empezar, el corresponsal se refirió a una situación particular que tuvo que vivir una mamá con sus 6 hijos: “Desde el 30 de septiembre hicieron un operativo para llevarse 6 chicos de entre 13 y 3 años por una orden judicial. No sabemos el argumento, no se sabía que ha pasado ni se ha sabido explicar. Hoy una mamá luego de 13 días, días que han tenido a esos chicos en hogares, hoy se los han restituido, una mamá que demostró ser una leona, y una justicia que trató de enmendar su error”. 

Por otro lado, Teseira mencionó el lamentablemente el fin de semana se vio embarrado por distintos inconvenientes: “Fue un finde violento, accidentes de tránsito, peleas callejeras y gente que todavía no ha entendido que esta pandemia, que gracias a dios pareciera ser que se está pasando, nos debería haber humanizado. Sin embargo, pareciera ser que la gente volvió con ganas de hacer de todo”. 

Finalmente, el periodista habló sobre la gestión y la imagen actual del intendente de aquel departamento, la cual está llena de “altibajos”: “El intendente de acá viene con altibajos, tiene muchas cuestiones, desde todo punto de vista. La gente confió en un muchacho joven, hoy se siente defraudada. Además, el intendente tiene un papá que tiene mucha decisión sobre el intendente, pareciera ser que es el papá el que manda. Eso es lamentable, nos afecta a todos los ciudadanos”.  

Si querés escuchar la nota completa, clickeá el siguiente audio: