Panorama informativo desde Salvador Mazza

Raúl Costes, desde allí, dialogó en “Máxima Tarde”  

Desde hace poco tiempo, el país empezó a atravesar una serie de reaperturas y de medidas flexibles, las cuales traen nuevos aires después de casi 2 años. Sin embargo, algunas de ellas no cayeron tan bien, como, por ejemplo, la reapertura de fronteras. “Desde el sector organizado denominado “bagayeros gran chaco” están ansiosos de que reabran las fronteras, sin embargo, cargadores y fleteros de Salvador Mazza no”, comenzó afirmando el periodista, quien señaló que el enojo surge debido a que durante la pandemia surgieron grandes fuentes de trabajo con la mercadería, y si las fronteras se reabren, muchas personas quedarán sin trabajo.  

Además, Costes habló sobre un posible caso de trata que se generó en la localidad de Salvador Mazza: “La justicia está investigando este caso, donde efectivos de gendarmería de la localidad, como siempre, requisan los micros para ver si pueden detectar estupefacientes. En este caso, 2 jóvenes viajaban con 2 mujeres, y la hora de preguntar qué relación tenían, empezaron a contradecirse. Finalmente, los chicos dijeron que se dirigían a una finca del sur de Buenos Aires, es por esto que se dio aviso a la fiscalía y se está investigando el caso”. 

Finalmente, el corresponsal volvió a referirse a nuevas reaperturas, pero esta vez, a la de los boliches bailables: “Aquí se abren hace 3 fines de semana. En Salvador Mazza hay un local bailable y trajo diferentes artistas, también hay fincas que se dedican a la venta comidas. Aquí trajeron varios grupos, es por esto que indagamos y vimos que sí están autorizados por el municipio y la provincia”. 

Si querés escuchar la nota completa, clickeá el siguiente link: