En comunicación con Andrea Lazarte, el diputado provincial Javier Diez Villa habló sobre los intercambios de palabras que hubo entre el gobernador Gustavo Saenz con el mandatario de la provincia jujeña, Gerardo Morales.
Diez Villa explicó que esta situación no es la adecuada para el momento de pandemia que estamos transitando. Sino que es un momento de trabajo en conjunto y abocarnos en los temas que son cruciales para resolver la pandemia y la crisis de nuestro país. «Este tipo de contrapuntos no favorecen a nadie y esperemos que esto se diluya para que podamos trabajar en armonía», agregó el Diputado provincial.
Además, Javier afirmó que Saenz está totalmente constanciado con la línea de activar el turismo interno junto a las provincias vecinas y apuntó a que el gobernador de Jujuy tenga las mismas intenciones. «El Gobierno de Salta está trabajando de forma consustancial, esperemos que Morales tenga esa misma actitud y no caiga en una grieta entre hermanos donde nos une la cultura y familia».
Escucha la nota completa: