Para recibir la primavera y festejar el día del estudiante habrá un festival en la plaza España

Hoy miércoles 21 de septiembre, desde las 17, la Plaza España será el epicentro del Festival de la Primavera organizado por la Municipalidad de Salta. En ese sentido, el Coordinador General de la Juventud del Gobierno de Municipalidad de Salta, Facundo Escobar explicó que están ultimando algunos detalles para que esté todo listo y pases un día genial.

“Estamos preparando la técnica para empezar las pruebas de sonido, va a ser una tarde increíble, la ciudad va a estar de fiesta a partir de las cinco de la tarde con artistas locales, como Oscar Belondi de la Repandilla”, dijo.

Como este municipio apuesta a artistas locales, va a haber muchos jóvenes que la vienen rompiendo hace muchos años, como dj Treekoo, Fifi Palacios, quien estuvo como telonero de Ti ni Stoessel, B´ Yami, más artistas que se van ir sumando y además van haber premios, sorteos en vivo.

Para inscribirse en los sorteos, la gente puede entrar en las cuentas de la Municipalidad de la intendenta o de la secretaría deporte y juventud, allí encontrar un código QR. “Lo que hace la gente es inscribirse para los sorteos. Los sorteos van a ser en vivo, entonces entrando al código QR, ponen los datos y automáticamente dan un número. Hay que completar los datos, para que, en el momento del sorteo, la gente tiene que estar presente y se la va a llamar.

Son premios sorpresa e increíbles. Por otra parte, los shows van a durar de 4 a 5 horas, el evento va a ser muy entretenido, ya que es un evento para toda la familia. “Invitamos a todos los chicos, adolescente y a toda la familia porque queremos que disfruten todos”.