Parques Urbanos/ Actividades gratuitas para disfrutar en vacaciones de invierno

En comunicación telefónica con Andrea Lazarte, la Coordinadora de Parques Urbanos, Eleonora Gallardo, habló acerca de las actividades que se realizarán durante las vacaciones de invierno, en los Parques Bicentenario y el de La Familia.

De este modo, indicó que se realizan juegos y actividades deportivas para niños y adultos. “Tenemos cine, vamos a pasar una película en el anfiteatro del Parque Bicentenario, a las 15:30 hs empezamos con el cine”, afirmó.

Gallardo además, manifestó que para realizar estas actividades, deben inscribirse con anticipación, pero que para el asistir al cine no es necesario ya que es al aire libre. “En las actividades tenemos diferentes cantidades de personas, un cupo mínimo, donde la mayoría de los chicos se pueden inscribir en las redes sociales ahí están especificados los diferentes teléfonos. Todas las actividades se realizan en los dos Parques”.

Finalmente, la Coordinadora, remarcó que constantemente trabajan a la par con la policía y con el Ministerio de Seguridad para tratar de solucionar los conflictos que se encuentren. “Casi siempre suceden hechos vandálicos en el parque de la familia, más que nada robos”, dijo.