Participación Ciudadana asesorará en Gral. Ballivián sobre microcréditos del Plan Conectate – Mejor Hogar

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, se reunió con el intendente de General Ballivián, Samuel Córdoba,  para diagramar acciones con el objeto de acercar a los vecinos de esa comuna un operativo de inscripción al Programa Conectate – Mejor Hogar.

En la reunión se brindó detalles del programa, que otorga a los usuarios microcréditos de hasta 15 mil pesos para la conexión domiciliaria de agua, cloaca y gas natural, que se puede devolver hasta en 60 cuotas a través de la boleta del servicio.

“Estos créditos son una gran ventaja para las personas que desean realizar la conexión de servicios esenciales como cloaca y agua, porque les ayuda a mejorar su calidad de vida y la financiación colabora en este proceso”, afirmó Sansone.

Por su parte, el intendente Córdoba manifestó su interés por el programa y aseguró que “ayudará a los vecinos a acceder, finalmente, a estos servicios tan necesarios”.

En el encuentro se acordó realizar un operativo de asesoramiento e inscripción en esa comuna para que los vecinos que deseen acceder al microcredito puedan hacerlo en forma sencilla. Se realizará este miércoles y jueves en los barrios de la comuna norteña.

 Fuente: Ministerio de Gobierno