Pedro Aznar presentará “Contraluz” en el Provincial

Pedro Aznar vuelve a Salta y esta vez para presentar su reciente trabajo discográfico “Contraluz”. El compositor y multintrumentista tocará el sábado 29 de abril, a las 22, en el Teatro Provincial -Zuviría 70-.

Editado en 2016, “Contraluz” tiene 13 temas, todas de la autoría del ex Serú Girán que recorren varios estilos desde el pop, el rock, el folklore, algún bolero y hasta una ranchera. Además, el álbum cuenta con una invitada muy especial que es Omara Portuondo, en el bolero “Última pieza”.

“Contraluz” no sólo confirma el talento y la creación de Aznar como compositor y cantante, sino que tiene un sonido muy potente y claro. En este trabajo Pedro buscó finamente la excelencia del sonido. El músico lo continúa promocionando en un año especial para él ya que está cumpliendo 35 años de carrera.

Aznar subirá al escenario del Teatro Provincial acompañado por su banda de músicos: Alejandro Oliva en percusión; Julian Semprini en baterias; Coqui Rodríguez en guitarras y Fede Arreseygor en teclados. Las entradas para el show están a la venta en Alto Noa Shopping y autoentrada.com.