Petracchini cambio la racha y finalizó 5° en el TPC3.

El piloto, Lucas Petracchini, del equipo “Benincasa Racing” fue el salteño mejor posicionado en el Turismo Pista Clase 3, al obtener el 5to puesto y subirse al podio, en la 4ta final del año, que se disputó en el Autódromo de Río Cuarto.

Petracchini arrancó el día viernes, con los entrenamientos, lo que dió inicio a la actividad oficial en pista. Continuó el sábado con las tandas clasificatorias, donde se ubicó 7mo en la general, con un registro de tiempo de (1;19,008). Y concluyó con la serie en la que se ubicó 5to.

Lucas logró cortar la oscura racha, de tres finales sin poder ver la bandera a cuadros, ya que por distintas motivos, faltando muy poco para el final, no lograba terminar las carreras. Pero, este fin de semana, hizo todo bien, y aunque la final no fue fácil, el Salteño tenía un objetivo, llegar a la cuadrícula y sumar puntos. Fue así que el piloto del Ford Fiesta número 16, corrió con inteligencia y solidez, y se quedó con el 5to puesto, que lo llevó a festejar en el podio con su coterráneo Esteban Cistola, quien terminó detrás de él.

En cuanto a la actuación de estos días, el piloto salteño, indicó: “Estoy muy contento, pudimos revertir esa racha negra que teníamos de no poder terminar las carreras. Venimos de tres fechas en las cuales fuimos protagonistas y por una cosa u otra, no llegábamos a la bandera a cuadros.
Hoy se nos dio y esto es mérito de todo el equipo que trabajó un montón, sumamos puntos que era lo importante y ahora pensamos en seguir mejorando y trabajando para lo que vendrá.”

Por último, “Petra”, agradeció a su equipo, familia y a toda la gente de Salta por el apoyo que le dan.

La próxima fecha, será la cuarta de la temporada de la Clase Tres y tendrá lugar en el Autódromo de Buenos Aires. Se desarrollará el 30 de Junio y 1 de Julio.

Fuente: PRENSA LUCAS PETRACCHINI