Petrachini clasifico octavo en el TPC3

Lucas Petracchini, del equipo “Oliverio Competición” finalizó 8vo en la sexta fecha del Turismo Pista Clase 3, que se disputó en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

La actividad en pista arrancó el día viernes, con las pruebas comunitarias. Continuó el sábado con la clasificación gral en la que se ubicó 17, con un registro de tiempo de (1;31.389). Y finalizó la serie 7mo.

Petracchini, llegó a Buenos Aires, con renovadas esperanzas, que se fueron concretando a lo largo del fin de semana, ya que su arribo a la “Ciudad de la Furia”, fue con equipo y auto nuevo, un Renault Clío, que prepara Jorge Oliverio, y que lo llevó a correr una muy buena final.

Tanto el auto como el piloto, fueron competitivos siempre, no perdieron ritmo, y pudieron ir escalando posiciones. De 36 autos en pista, el salteño finalizó entre los 8 mejores.

Con este resultado, Lucas, se posiciona 11 en el campeonato con 73 puntos.

Al respecto de esto, Lucas comentó: “El auto funcionó muy bien, lo cual, al equipo. Tendremos que seguir trabajando en mi adaptación a nuevo modelo, pero pienso que vamos por buen camino.

La final fue áspera y muy pareja, como dije en otras oportunidades, la categoría, es muy competitiva y no te regala nada. Avanzamos varios lugares y finalizamos en el puesto 8, lo que nos dejó un saldo positivo y con sabor a más.”

La próxima competencia será en el Autódromo de Río Cuarto, los días 21 y 22 de Septiembre.