Pichanal / Entregaba cheques del municipio y despedía gente de la Municipalidad siendo concejal, la grave denuncia que pesa en contra del hermano del Intendente

En contacto telefónico con Andrea Lazarte, Joana Mendez, Presidenta del Concejo Deliberante de Pichanal, comentó sobre la situación con el ex concejal y hermano del intendente, Marco Dominguez.

La presidenta denunció públicamente al ex concejal Dominguez, ya que a pesar de haber sido destituido de sus cargos como concejal, continúa trabajando en el Concejo con el aval de su hermano e intendente.

“Tenemos pruebas como declaraciones, audios, cobros por cheques y serán entregadas a la Justicia, vamos a iniciar un juicio político. Sabemos que él es docente pero ejerce una función que no le corresponde. También acusó a compañeros de cobrar el IFE. Él manifiesta que solo está colaborando con el Intendente, Dominguez es avalado por su hermano”.

Mendez agregó también que el Intendente condiciona económicamente a todo el concejo, por lo que los secretarios todavía no han cobrado. Además afirmó que el municipio tiene problemas con los residuos y las calles de la localidad.

No tenemos ordenanza, caja chica y los secretarios aún no cuentan con un sueldo. El secretario administrativo hasta el día de hoy no cobró un peso. Se inauguró una planta de residuos antes de que se terminen las campañas y la entrada del Río San Francisco es un asco, expone a la gente a enfermedades que viven a la orilla del río. Vamos a denunciar todo lo malo que está pasando acá con el basural y el no mantenimiento de las calles, dejaron abandonado una excavación de una cloaca”.