En la sesión de hoy lunes , los concejales solicitarán al intendente de San Lorenzo que informes sobre el caso de acoso sexual a una empleada comunal.
En dialogo con el programa La Burbuja Política, el presidente del Concejo Deliberante confirmó que se elevara el pedido de informe al intendente Ernesto Gonza y al director de Tránsito para conocer que medidas se tomarán con el coordinador municipal que acoso a una empleada municipal, que denunció en mas de una oportunidad la situación que estaba viviendo.
Dávalos consideró inadmisible que se haya removido de su cargo a la victima y confirmado en sus funciones a su acosador y espera que la justicia tome las medidas correspondientes en torno a este tema, “ ya que es lamentable que los funcionarios no tomen cartas en el asuntos, más aún en un momento crítico que está atravesando la sociedad en materia de violencia de género”.
Respecto a la situación que está atravesando el Cuerpo Deliberativo, que no recibe ningún tipo de recursos, tras la resolución de destituir al intendente Gonza, previo juicio político, Dávalos señaló que ya les cortaron el teléfono “ y están esperando que en breve les corte el servicio de energía eléctrica”.