PNL/ Que decir de uno y que no

En comunicación con Lazarte’nPorElMango por cadena Máxima hablamos con Ramiro Baron – Neurocoaching, sobre lo que no tenemos que decir y la postura que debemos tomar para alcanzar nuestros objetivos.

Uno de los temas más recurrentes en las sesiones de Coaching, son los cambios y la apertura a nuevas opciones y posibilidades de experimentar mejoras en la vida de cada uno.

En este sentido Ramiro Baron, dijo «El secreto está en saber lo que queremos hacer y lograr en la vida pero no comentarlo a los demás, hay gente mala que no quiere que te vaya bien y es aquí que empieza un efecto conocido como efecto Pigmalión»

El efecto Pigmalión se conoce como la influencia que una persona puede ejercer sobre otra, basada en la imagen que esta tiene de ella.

«Hay que guardarse lo que queremos hacer y compartir los resultados, no tenemos que contar los fracasos o debilidades, son procesos nuestros y personales para trabajar individualmente», contó.

Por último Ramiro Baron compartió un último tip, el cuál se refiere a no hablar mal de otras personas, ni tampoco compartir información con gente que habla mal de otros.

«No hay que repetir chismes, habla mal de vos y te hace una persona menos confiable, es fundamental no hablar mal de otro, saber guardar secretos, eso te hace una persona valiosa», concluyó.

Los interesados en estás técnicas se pueden contactar por la página www.RamiroBaron.com, o bien buscar a Ramiro Baron en Facebook o Instagram.