Posadas se reunió con los intendentes del Valle de Lerma

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, se reunió este viernes en Coronel Moldes con los intendentes de la región de Valle de Lerma. Estuvo acompañado por el secretario de Tierra y Bienes, Esteban Carral.

“El gobernador Sáenz nos pidió que trabajemos de manera coordinada con todos los intendentes. En esta oportunidad estamos con los jefes comunales del Valle de Lerma para dialogar acerca de la situación sanitaria, analizar las medidas pos pandemia y diferentes políticas que venimos implementando desde la Provincia como el plan provincial Mi Lote, que prevé la entrega  de 12 mil lotes, de los cuales el 60% estarán destinados al interior provincial”, dijo el Secretario General de la Gobernación.

Acerca de este plan, el secretario de Tierra y Bienes quien integra la Unidad Ejecutora, destacó que: “El Gobernador apenas asumimos nos dio la instrucción de trabajar fuertemente en el desarrollo urbanístico en toda la provincia. Por eso necesitamos trabajar conjuntamente con cada uno de los municipios para acerca soluciones a la gente”.

Estuvieron presentes los intendentes de La Merced, Javier Wayar; de Rosario de Lerma, Enrique Martínez; de Campo Quijano, Carlos Folloni; de El Carril, Efain Orozco; de Chicoana, Esteban Ivetich; de Coronel Moldes, Omar Carrasco. Asistieron también las intendentas de Cerrillos, Yolanda Vega, y La Viña, Alba Sánchez.