Presupuesto municipal 2021/ Gauffin “El Plan de obras es muy ambicioso”

En comunicación con Gerardo Rebak en Lazarte’n por el mango, el concejal José Gauffín explicó cuestiones sobre el presupuesto del año que viene. 

”Lo presentaron el lunes a la tarde y no ha sido mucho el análisis que hicimos. En primer término creo que es un presupuesto optimista, porque uno siempre sabe que uno de los ingresos importantes que tiene el municipio es en relación a la actividad económica comercial de la cuidad. Esta esta totalmente resentida por la crisis que hemos tenido y ha prologando el aislamiento, que nos ha sometido el gobierno nacional y el turismo es el más afectado. Esto incide mucho en los ingresos municipales, por lo tanto yo no creo que tengamos una recuperación económica tan importante el año que viene en lo que refiere a los ingresos pero si optimista en cuanto a ingresos”, detalló.

Por otro lado comentó sobre el plan de obras públicas y comentó que es sumamente ambicioso. ”Este año hemos tenido obras públicas contando desmalezados y limpieza de canales, contando 160 millones. Prácticamente vamos a hacer 10 veces más de obras públicas según el presupuesto. Por eso digo que hay que ser optimista”, añadió.

Para finalizar indicó que la sesión no va a ser trasmitida por ningún canal, ”Tiene carácter de público y debería, pero no ha sido la postura que se tomó y se hace de esta manera”, finalizó.