Promo Salta/ Camara de Comercio y Gobierno lanzan promociones con descuentos y cuotas sin interés por dos meses

En contacto telefónico con Andrea Lazarte, la gerente de la Cámara de Comercio, Nora Gonzalez Turu, comentó sobre la promoción de descuento en comercios salteños.

Con la iniciativa de movilizar las ventas, por iniciativa del Gobierno Provincial, se lanzará Promo Salta. A través del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, Banco Macro y las cámaras empresariales lanzarán oficialmente el 25 de agosto la Promo Salta, que se enmarca en las acciones de recuperación de la economía en el contexto de pandemia. En los comercios, esta medida regirá del 1 de septiembre al 31 de octubre. Todos los comercios interesados, se podrán inscribir a través de la página web comerciosalta.com.

«Desde gobierno y todas las instituciones, tenemos la idea de reactivar el consumo-venta y pasar este trago amargo de la mejor manera posible. Al comerciante le daremos una herramienta más para que pueda estimular sus ventas y para el consumidor una posibilidad de poder adquirir productos». 

Además, la gerente afirmó que durante la pandemia, hubo un gran crecimiento en ventas online y redes sociales a través de la plataforma Tienda Salta

«Hay un auge de la venta online y por redes sociales, a través de la Tienda Salta. Esta es una plataforma en forma conjunta con gobierno que tiene alrededor de 300 comercios adheridos. Se consultó bastante en esta página y generamos desde la Cámara un marco de seguridad a los comerciantes y que los consumidores compren tranquilos».

Escucha la nota completa acá: