Providas invitan a marchar el domingo 14 agosto desde las 15:30

En comunicación con Lazarte’nPorElMango por Cadena Máxima, Patricia Ramos – activista Pro Vida de Salta informó que el próximo 14 de agosto se realizará un acto en el Hospital Materno Infantil.

Debido a que el 8 de agosto cayó lunes, desde el movimiento Pro Vida, invitan a los ciudadanos al acto en el Hospital Materno Infantil y posteriormente a sumarse a la marcha para pedir la derogación de la ley del aborto.

Patricia Ramos, integrante del grupo Ciudadanos Pro Vida, sostuvo que el aborto no se puede considerar una solución, ya que la misma Constitución Nacional así lo indica y establece que la vida se debe cuidar desde la concepción.

«En 2018 triunfó la vida y en 2020 se sacó esta ley para matar bebés en el vientre materno, el movimiento pro vida viene luchando para mejorar los controles en los hospitales públicos», dijo.

«Cada aborto sale más de $100.000», agregó Patricia Ramos.

Por último, señaló «está ley se hizo legal violando todas las leyes, tampoco es clara, se determina que se puede realizar el aborto hasta 14 semanas y sin embargo se presentan en el hospital mujeres con embarazos de 4 o 6 meses», concluyó.