R Frontera/ Intendente Solis “Esta presentación tiene que ver con lo político y personal”

En contacto telefónico con Andrea Lazarte, el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, comentó sobre las acusaciones de Auditoría General de la Provincia.

El día viernes, el auditor Mariano San Millán pidió un informe a la intendencia por irregularidades en la ausencia de millones de pesos que eran destinadas a obras públicas. El intendente sostuvo que el proceso de la Auditoría ha sido bastante extraño y con una intensidad nunca antes vista con la intendencia.

“Han perforado el pavimento de cada una las cuadras que hemos hecho para constatar la calidad. El tema de los millones de pesos entra en el tema de la suspicacia. Esto ya fue auditado en el 2017 por una doble facturación, hoy vuelve a la luz un tema que ya estaba resuelto, la Auditoría ha perdido muchas veces la documentación”.

“Esta presentación tiene que ver más con algún interés político y personal. No es la primera vez que recibimos estas denuncias, pero fueron desestimadas ya que aportamos la documentación correspondiente. Este sujeto busca cinco segundos de fama”.

Además, el intendente Solís habló en relación al proyecto de intervención de la intendencia de Rosario de la Frontera por parte del diputado Gustavo Orozco, que será tratado hoy en la Legislatura.

“Las elecciones hay que ganarlas cuando corresponde, el diputado Orozco ha perdido y hace un escándalo para ir en contra de un intendente novato. Es propio de una persona del ámbito de la persecución y hostigamiento. Los legisladores tienen que trabajar en la agenda que corresponde”.