Radio Coaching/ 5 puntos para vender tus productos en redes sociales

En comunicación con Lazarte’nPorElMango por Cadena Máxima hablamos con Ramiro Baron – Neurocoaching sobre las ventas a través de las redes sociales y brindó algunos consejos.

Las redes sociales son una gran oportunidad para conectar con clientes actuales y potenciales. Cuándo la venta a través de redes sociales se realiza correctamente, es posible acortar el ciclo de ventas, fomentando los clientes potenciales en comparación con otras tácticas.

A continuación, Ramiro Baron, nos brindó algunos consejos de neuroventas que te ayudarán a vender en redes sociales.

Primer punto:»Informarnos de la situación actual del País necesaria para poder tomar decisiones, debemos entender que cada rubro funciona distinto, y otorgar confianza al vender», dijo Baron.

Segundo Punto: La interacción es muy importante en las ventas online por esa razón, el Coaching explicó,»para los usuarios que venden en Instagram, debemos apuntar a gente joven por lo tanto podemos compartir los productos por TikTok, en caso de necesitar un rango más de edad, Twitter y Facebook son ideales».

Tercer Punto: Es esencial agregar valor de manera consistente y ser confiable en tu redes, por esta razón, Ramiro señaló «debemos ofrecer soluciones, brindar información relevante, compartir historias de éxito o bien ofrecer consejos útiles.

Cuarto Punto: Hay que tener una estratégia al momento de vender, en este sentido Ramiro Baron, compartió una táctica, Indicó «debemos crear misterio, no hay que dar el precio, pero publicar el descuento que se aplica al precio de lista».

Por último, el Neurocoaching, aconsejó: «es fundamental tener una página web, cada servicio debe aplicarlo, las redes sociales son un complemento de las páginas».

Los interesados en estás técnicas se pueden contactar por la página www.RamiroBaron.com, o bien buscar a Ramiro Baron en Facebook o Instagram.