Recordaron a Ricardo Maury/ Folloni “Buscaremos reactivar las vías que dejó el ingeniero Maury, potenciará el turismo interno y beneficiará a la gente de la quebrada”

En contacto telefónico con Andrea Lazarte, el intendente de Campo Quijano celebró un acto esta mañana en homenaje al ingeniero y obrero Ricardo Maury.

En el día de hoy se realizó un acto en Campo Quijano en conmemoración al ingeniero Ricardo Maury y a los obreros que trabajron en la construcción de la vía Ramal C-14, donde además sostuvo la idea de  reactivar las vías que dejó el ingeniero Maury.

Hacer este reconocimiento tan importante me llena de orgullo y emoción, a los familiares también les dimos una placa y un presente en reconocimiento. Queremos utilizar estas vías que hicieron estos grandes obreros y poder hacer que se utilicen para tren de pasajeros. Hay que ver cómo están las vías, se necesitan hacer unas mejoras pero muy pocas. Además de movilizar el turismo interno con estas vías, sería un gran método de transporte muy utilizado por la gente de la zona. A la gente de la quebrada le vendía muy bien”.

Escuchá la nota completa acá: