#ReinventateMujer: Transforma todo aquello que te limita

El taller se realizará mañana desde las 17 en el nido de barrio Bicentenario y se abordarán herramientas para empoderar a la mujer de hoy.

Vivimos tiempos de revolución y el rol de la mujer en la sociedad es un claro ejemplo de ello. Es por eso que Rita Herrera y Pablo Jerez, traen una iniciativa para empoderar a la mujer de hoy, encontrar su rol en la sociedad y avivar a la mujer emprendedora.

“Es una propuesta que trae herramientas de poder”, dijo la coach ontológica Rita Herrera. La charla estará organizada por la directora del nido de barrio Bicentenario y la idea principal será replantearse cuál es el rol de la mujer en la sociedad y como reinventarse desde una mirada de posibilidad. Mediante preguntas reflexivas los coach van a intentar que cada mujer dilucide como vive hoy, como erradicar las etiquetas y buscar otras posibilidades de acción.

Hoy se empiezan a romper algunos viejos paradigmas donde la mujer participa desde un rol más pasivo, lo que proponen Herrera y Jerez es ayudar a la mujer a no ser lo que otros dicen, romper las creencias de no merecimiento, subir el autoestima y filtrar toda la información que pasa de generación en generación.

“El éxito de la mujer no radica en lo que nos quieren vender los medios, sino en la confianza de una misma, en descubrir mi propósito, para que soy buena. Cuando encontramos ese talento todo empieza a fluir”, opinó.

https://fb.watch/4LaSlBacf2/