Reviví el día mundial del sandwich en Sabores

En diálogo con Máxima Tarde, El chef profesional, Luis Alfonso Romero que nos contó el origen del día mundial del sandwich y con que sandwich deleitará en este día a sus clientes.

“Hoy es el día del sándwich en conmemoración por un hombre que comenzó a gestar una carne fría con dos panes, ese era un típico sándwich inglés que era el pan de moldes”, afirmó en relación al origen de este día.

Luis Alfonso Romero es Chef y propietario de Sabores Salta está ubicado en Coronel Suárez al 52 y a partir de las 20:00 horas ya se podrá degustar uno de las novedades que tendrá en el día de hoy en conmemoración por el día del sandwich mundial: “Hoy estamos entrenando un sándwich nuevo que se llama mila-entraña, entraña de vuelito que sale con pan de sésamo, el pan tiene que ser rico tener buena apertura tener crocantes eso es principal”, aprovechando también para aconsejar a aquellos que quieran realizarlo desde su casa.

“Este sándwich tiene su preparación y vale la pena, le ponemos rúcula, bastones asados y un poco de cebolla morada, lo ideal es tostar el pan, untar un poquito y darle más crocantes, tratamos de no ponerle mucho aderezo para apreciar los sabores adentro”, a no perderse este increíble sandwich para festejar este día.

Finalmente, el acompañamiento es imprescindible para el sandwich, en Sabores podes probarlo de la siguiente forma “Todo esto sale con unas papas crocantes por fuera y por adentro queda blandita. Las papas se cortan en cuña, un estilo como se puede llegar a cortar el melón”, finalizó Luis.