Rosario de la Frontera habilitará camping municipal desde este fin de semana

En contacto telefónico con Andrea Lazarte, el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solis comentó sobre la habilitación del camping municipal de dicha localidad.

El intendente sostuvo que a partir de esta semana se habilitó el uso del parque acuático  con la modalidad de los asadores sin poder utilizar los juegos, capacidad del 40% y con  controles de acceso en el lugar.

“Está habilitado para personas de aquí. Garantizamos menos riesgoso ir al parque antes que entrar a una confitería. Tienen que previamente generar un voucher por cada integrante de la familia, ingresar con eso mas la entrada pagada en la Dirección de Turismo, hay dos controles, en ningún caso puede reunirse más de una familia”.

“Se presta a confusión cuando se habla de estas habilitaciones. Tenemos todas las condiciones para hacerlo con todos los cuidados. Esto se habilitará para el verano, la idea es que funcione de lunes a lunes. Los parques acuáticos van a ser habilitados cuando provincia lo disponga“, agregó Solis.

Además, el intendente sostuvo que se realizó una fuerte campaña de control en los accesos de la ciudad en conjunto con la policía. “Trabajamos con el equipo de tránsito para complementar con la policía, el personal de transito se vio muy afectado durante en esta pandemia en el control de acceso. Realizar operativos aleatorios en los accesos, control de documentación y evitar que circule gente queremos anticiparnos por el calor ya que es de interés para la movilización”.

Escucha la nota completa acá: