Rosario de la Frontera/ Solis «Se invertirá 24 millones en el Banco de Herramientas y construiremos 6 playones deportivos»

En comunicación con Lazarte’nPorElMango por cadena Máxima hablamos con Gustavo Solís – Intendente de Rosario de la Frontera, acercas de las reuniones que llevó a cabo con autoridades nacionales

Con respecto a las reuniones con autoridades nacionales, el Intendente contó «A fines del año pasado tuvimos una reunión con el Secretario de Abordaje Territorial y acordamos la construcción de 6 playones deportivos y la incorporación de un Banco de Herramientas».

Gustavo Solís, explicó que al Banco de herramientas le falta el último empujón y que para su ejecución se invertirá $24 millones de pesos.

«Este Banco de Herramientas va a operar a través del municipio para abastecer de herramientas e insumos de materiales a sectores productivo, turísticos, gastronómicos y de servicio», señaló.

Consultado por los playones deportivos, dijo «Los playones están estrategicamente ubicados en diferentes sectores de la ciudad y estamos avanzando, nos van a permitir la práctica de deportes a través de escuelas deportivas», concluyó.