Ruta 26: «La mujer fue hallada con los pantaloncitos abajo y con signos de violencia»

Una noticia totalmente lamentable, donde  encontraron un cuerpo sin vida, a las 8:15 de la mañana, de una mujer entre 25 y 35 años a la vera de la Ruta 26 y el Kilómetro 4.

El cuerpo fue hallado cuando un empleado de una finca salía a tomar su puesto de trabajo y encuentra a esta mujer e inmediatamente alertó al 911. «Llegó la policía desde Cerrillos, porque los cráneos policiales hicieron que la jurisdicción sea así y tiene aproximadamente 20 kilómetros hasta ahí«, dijo el periodista, Germán Cruz a Agenda/Salta.

El primer indicio dice que la mujer estaría con sus partes íntimas al desnudo. A esta mujer la habrían arrojado en una zona donde no tiene iluminación y con poca señal.

Ante la situación, los vecinos de la zona, están muy preocupados. «Hace semanas atrás los vecinos salvaron a otra joven que pedía auxilio. Ellos sospechan que habrían un lugar donde se comercializa el sexo y donde hay fiestas clandestinas, la chica que pedía auxilio sería la cuarta, es muy preocupante la situación», indicó.

Interviene en el hecho, la fiscalía, Mónica Poma de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres. La zona fue vallada y estos momentos personal del Centro de Investigaciones Fizcales (CIF) realizan tareas de rigor en estos casos.