Sáenz firmó un convenio con el Ministerio del Interior para modernizar la administración pública

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, firmó un convenio con Lucas Delfino, subsecretario de Gestión Municipal dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

El objeto es recibir asistencia técnica para la modernización de los sistemas administrativos y fortalecimiento de la gestión.

El Ministerio se comprometió a colaborar en el mejoramiento de la calidad de los servicios comunitarios y el desarrollo económico y social. De esta manera el municipio podrá brindar una gestión de calidad que permita estrechar más y mejores lazos con la comunidad.

“Desde el inicio de la gestión venimos trabajando en la modernización del Estado municipal. Este acuerdo permite seguir avanzando en esa dirección y darles más beneficio a los contribuyentes. Le agradezco al Gobierno nacional y a todas sus áreas, pero sobre todo al Ministerio del Interior, por todo lo que vienen haciendo por Salta”, sostuvo Sáenz.

Por su parte, Delfino señaló que “Estamos aportando un granito de arena más que permitirá fortalecer la gestión y que los vecinos de Salta puedan mejorar su calidad de vida todos los días”.

Fuente: Municipalidad de la Ciudad de Salta