SAETA y la municipalidad de La Merced articulan acciones para la Fiesta de Sumalao

El presidente de SAETA Claudio Mohr recibió a autoridades municipales de La Merced, encuentro en el que dialogaron sobre el servicio de transporte que se pondrá en marcha en el marco de la Fiesta Chica y Fiesta Grande de Sumalao que se realizarán el 5 y el 12 de junio, respectivamente.

Estuvieron presentes el jefe del área de Planificación de SAETA, Diego García; el intendente de La Merced Javier Wayar; el secretario de Gobierno, Carlitos Wayar y miembros de su equipo de trabajo.

En este marco se analizó y coordinó el sistema de transporte hacia el lugar, especialmente los dispositivos previstos para el desarrollo de la Fiesta Chica y la Fiesta Grande. Los puntos principales fueron el acondicionamiento del lugar para la ubicación de paradas, circuito interno, ordenamiento del tránsito, iluminación, entre otros puntos. Hoy se verificaron las condiciones del predio, especialmente el tramo por el que circularán las unidades y esperarán a los fieles para su regreso a la ciudad de Salta.

Cabe destacar que para el traslado a las misas de los viernes siguen disponibles los servicios que parten desde el Teleférico a las 7.45; 9:45: 15:45 y 17:45 en tanto que el regreso a la ciudad se cumple a las 10.30; 12.30, 18:30 y 20:30 hs.