SALTA PRO VIDA/ 250 ciudad marchan en favor de las 2 vidas y en contra de la legalización del aborto

Foto: Misiones Cuatro

En comunicación con Andrea Lazarte, Rosario Sylvester, referente de la comunidad Provida Salta, comentó sobre la mancha que se va a realizar una  el día de mañana a favor de la vida, a partir de las 16:00 pm en distintos puntos de la cuidad.

Explicó, ”Se espera una gran movida en todo el país. Ya son más de 250 ciudades las que están adheridas. En Salta esperamos un gran movimiento, la idea es reunirse a partir de las 16:00 am en 4 distintos puntos: En el Quirquincho, en el templete San Cayetano, en la rotonda de Limache y la terminal de ómnibus, donde vayan construyendo la oleada celeste. Se espera que aproximadamente a las 17:00 am, todos lleguen al monumento, en vehículos, motos, bicis y empezar un recorrido por las principales Avenidas de la cuidad. Para finalizar se hará un acto de cierre donde se les pedirá a los legisladores que voten rechazando ese proyecto y calculamos que a las 19:30 pm, sea el cierre”.

En este sentido indicó que esperan una participación genuina. ”Espero que los medios se animen a mostrar esta mayoría celeste, eso hace que el debate sea sincero. Que la voluntad de los argentinos exista. Porque sino es solo la presión de los medios y la opinión de los artistas y todo el pueblo queda afuera”, agregó.

En cuanto los sectores de la comunidad que participan informó que son los sectores evangélicos de todo el país, los distintos grupos provida que trabajan a lo largo y ancho del país y también todos los partidos políticos que participan y militan de esta causa, ”estamos todos unidos porque sabemos que hay poco tiempo. Creo que es un fenómeno importante. Están todos invitados este sábado”, detalló.

Para finalizar indicó que ante cualquier consulta o duda pueden comunicarse con ella o la organización al 155724410.