Sin duda alguna el carnaval es una de las épocas más esperadas por los norteños. En este caso Cafayate se prepara para ofrecer la Serenata a Cafayate después de un año post pandemia.
El intendente local Fernando Almeda contó que los vecinos viven ésta época con mucha alegría y expectativas, ya que la serenata es un evento muy importante para los cafayateños. «Tenemos muchas ganas de volver a la normalidad, ya está encaminado. Con la comisión hemos trabajado mucho para en enero empezar a vender las entradas del Festival Nacional de la Serenta que se va a realizar del 16 a 19 de febrero», dijo.
Respecto a la venta de las entradas el intendente planteó que en el mes de enero se lanzará la venta de manera física y virtual. «Tenemos muchas expectativas de que se empiece a vender rápido las entradas», contó.
Para finalizar Fernando Almeda invitó a salteños y turistas a visitar Cafayate. Sostuvo que el departamento ofrece una gran variedad de lugares y actividades dignas de hacer la mejor de las vacaciones.
Escucha la nota entera en el siguiente link: