Salta, uno de los destinos más elegidos del finde XXL

Los números que dejó la visita de turistas son más que alentadores

Más de 24.000 turistas visitaron la provincia durante los 3 días que dejó el último fin de semana largo del año. De esta manera, a la provincia le ingresaron casi $300 millones y la ocupación hotelera fue de más del 90%. Para comentar más detalles, Martín Miranda, Director Administrativo del Teleférico Salta, dialogó con todo el equipo.

“Nos tocaron días muy lindos, los turistas pudieron pasar de la mejor manera, estamos cerrando un muy buen año dentro de todo”, comenzó afirmando Miranda, quien además agregó que “hay buenos niveles de reserva para lo que queda de noviembre y diciembre”.

Finalmente, el Director se refirió a Navidad y año nuevo, y en las actividades que se están planeando para esos días: “En cierta manera tratamos de tener el servicio operativo. Estamos preparando cuestiones con lo gastronómico, ofreciendo algo diferente para coronar este año. Si dios quiere también habrá unos números culturales, pero ahí venimos trabajando, cerrando algunas cosas y viendo si el aforo puede ser del 100 por 100”.

Si querés escuchar la nota completa, clickea el siguiente audio: