Salva: “San Antonio de los Cobres no está exceptuado de la crisis”

En dialogo con Andrea Lazarte por Cadena Máxima, Azucena Salva Diputada de San Antonio de los Cobres habló sobre la primera sesión en cámara de diputados y sobre la situación en la que se encuentra el departamento. 
Estamos en un tiempo diferente, tomando unas nuevas medidas de comunicación para adaptarnos esta nueva realidad y poder dar soluciones a nuestro pueblo, comentó.
Sobre la jornada de ayer dijo que ”De esto depende como se va a seguir las futuras sesiones, nosotros apoyamos a que se modifique el reglamente, hoy la sociedad nos demanda respuestas y al final se aprobó artículo por artículo
Comentó que a pesar de tener solo dos minutos, todos tuvieron la posibilidad de expresarse y se dio lugar al debate que se necesitaba y finalmente se logró aprobar el reglamento.
Tenemos que ver que va a pasar cuando esto llegue al pico máximo y creo que hay mucho para trabajar y estamos en eso, comentó.
En cuanto a la situación de su departamento comentó que la situación los afectó mucho ya que San Antonio de los Cobres es un lugar turístico y tenían actividad todo el año por esa razón están afectados todos los sectores como los restaurantes, hoteles y los trabajadores artesanos. Salva comentó que el sector minero también se vio muy afectado.
”Esperamos que las medidas que implementó el gobierno puedan llegar a departamentos alejados como el nuestro”, finalizó.