Schiaretti invitó a Scioli y a Tinelli a Alternativa Federal

El Gobernador reelecto de Córdoba además se diferenció de Roberto Lavagna al pedir que “todos los que pretendan ser candidatos deben competir en las PASO y ahí elegiremos”.
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, grabó un video en medio de la reunión que comparte con el resto de los integrantes de Alternativa Federal en la que invita expresamente a otros espacios como el socialismo o el GEN y a figuras como Daniel Scioli o Marcelo Tinelli a formar parte del espacio político.

“Argentina quiere superar la grieta mas de 50% de la ponlacion no quier votarun candidato oc andidate que exprese la grieta”, dice Juan Schiaretti en el video que se difundió rápidamente por las redes sociales.

“Alternativa federal tiene la enorme posibilidad frente a otra fuerzas como puede ser el socialismo, GEN, u otras figuras que expresaron su voluntad de construir un espacio de estas caracteristicas como Daniel Scioli, Marcelo Tinelli, entre otros. Para ello los que pretendan ser candidato deben competir en las PASO y ahí eligiremos nuestro candidato a presidente”, explicó.

De esta forma, el Gobernador reelecto de Córdoba se diferenció de Roberto Lavagna quien ya anunció su candidatura y manifestó su negativa de ir a unas primarias.

Fuente: Minuto Uno