Se abre la oferta de estudios para oficiales y suboficiales para la Prefectura Naval

Si querés formar parte del personal de Oficiales o de Suboficiales de Prefectura, te explicamos cómo hacer para inscribirte. Es totalmente gratuito.

Los ingresantes a esta Escuela reciben formación académica durante tres años para graduarse como oficiales del Cuerpo General, Escalafón General o Escalafón Intendencia; y dos años para el Cuerpo Complementario Escalafón Técnica General.

De esta manera, Juan Gauna, jefe de Estudios de la Escuela de Oficiales de la Prefectura Naval, explicó que están haciendo difusión institucional para las inscripciones de la escuela de oficiales y suboficiales de prefectura. «El oficial es el que lleva la dirección de la institución y el suboficial es la parte más administrativa».

Los requisitos son los siguientes: «Tienen que tener a mano titulo de secundario, dni, antecedentes y tener entre 17 a 22 años.

Si cumplen con los requisitos luego harán un curso virtual y si pasan esto será el examen final en Bs As».

Por otra parte, Luján una alumna comentó que la escuela les ofrece una beca. «Estamos de lunes viernes en la institución alojados. Dentro de prefectura tenemos la posibilidad también de desarrollarnos como piloto en la parte aérea».

Además, tienen un panorama bastante amplio podemos trabajar en todo el país. «Los pilotos en la prefectura se encargan de hacer patrullaje». Para más información: https://t.co/ufLXXsqKjh