Se capacitarán más de 700 emprendedores

 

Carolina Am de la Subsecretaria de participación ciudadana del gobierno de la provincia estuvo invitada en Radiomanía donde informó de la capacitación que se realizará mañana.  “Con emprender con $10.000 apuntamos a las ideas y a que se puede emprender con 10 mil pesos o más. Hay gente que recibió el IFE y lo pudo invertir”.

Continuó anunciando “mañana te vamos a demostrar que vas a poder emprender si tenés ganas, nosotros no estamos entregando los 10 mil pesos, pero si va a estar el ministerio de producción para informar de los prestamos que están otorgando los bancos en una linea de crédito. Si tenés ganas de emprender pero no sabes como, escúchanos mañana. La capacitación está dividido en distintas partes, las expertas son 4 mujeres”.

Las oradoras abordarán distintos temas esenciales para los emprendedores, “uno de ellos es la importancia de emprender en tiempos de pandemia, también tenemos un especialista en costos y presupuestos, vamos a tener una experta de como vender el producto on line, los emprendimientos van a tener una difusión. Otra experta nos va a hablar de como repensarnos para salir adelante”.
Para el jueves ya suman 700 ” no cerramos las inscripciones, mañana va a ser el primer lanzamiento, 25 municipios ya están participando, también hay gente de Neuquén y de Jujuy, el 80% son mujeres”.

Para cerrar opinó “el mercado laboral esta pasando por una incertidumbre. Nosotros desde la secretaría de participación ciudadana estamos apuntando a emprender”.

👉🎙Nos visita Carolina Am, Subsecretaria de Participación Ciudadana de Gobierno de Salta🎙👈

Posted by Cadena Máxima on Wednesday, July 1, 2020