Se encienden los motores para las Elecciones provinciales

En el programa TODOS Y TODAS, hablamos con la candidata a Concejal por Primero Salta, Carolina Am, en el inicio de la campaña provincial.

“Soy candidata por Unidos por Salta en e! Partido Primero Salta, que tiene como primera candidata a Malvinas Gareca” manifestó. En este sentido, agregó que ella va en tercer término y acompañan a Senador a Emiliano Durand, Diputado Vitín Lamberto.
Para Am, el número de concejales para una ciudad tan grande es mínimo, pero entiende que la cantidad no asegura el trabajo “hay que pensar más en calidad que en cantidad” dijo.

Consultada por las propuestas que se presentarán a la comunidad, explicó que buscarán, en caso de que gane crear la Escuela Pública de Emprendedores. No sólo para que los emprendedores aprendan, sino también para generar espacios de financiación para dichos proyectos. En referencia a esto contó que por ejemplo, han trabajado recientemente con trabajadores del cuero y el desafío de vender por las redes sociales, modificando muchos de sus conocimientos.

“Capacitar a la gente en emprendurismo es devolverle poder” manifestó. Agregó que el político tiene que entender que la gente ha cambiado, ha pasado una pandemia, hay que tener propuestas nuevas” finalizó.