Se entregó indumentaria de trabajo para podadores y desmalezadores

Los operarios de la Dirección de Espacios Verdes, dedicados a tareas de desmalezado y poda, recibieron pantalones, botines, trajes de lluvia, guantes y camisas de trabajo. En una segunda entrega recibirán botas y protectores visuales.

En la oportunidad, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas, destacó el compromiso que asumen los trabajadores por la gestión y les agradeció el esfuerzo y esmero diaria en beneficio de los vecinos de la ciudad.

“Cumplimos con la promesa asumida, que es equipar a las cuadrillas para una correcta y eficiente prestación de los servicios. Los empleados deben quedarse tranquilos porque siempre tendrán nuestro acompañamiento”, remarcó Casas. Además, anticipó que ya están en marcha los trámites para dotar al personal de la indumentaria propia de la temporada de invierno.

En tanto, los trabajadores explicaron la importancia de “contar con los elementos de trabajo, ya sea indumentaria y maquinaria, para mantener los espacios verdes y el arbolado público en condiciones”.