Se prorrogó la presentación de documentación por diversos trámites

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informa que la presentación de documentación que deban realizar los docentes sobre asignación familiar, constancia de alumno regular, certificado de escolaridad, certificado de residencia para cobro de traslado, etc., se extienden hasta que finalice la cuarentena.

Los docentes que tengan licencia por largo tratamiento y la misma haya vencido, se dará continuidad automáticamente por este mes. MAS Salud está recibiendo pedidos de Carta Médica vía e-mail. La unidad educativa debe enviar el pedido médico y el certificado de su médico particular por ese medio.

Se trabajó junto con el Instituto Provincial de Salud  (IPS) para darle de alta a 346 docentes que fueron designados entre febrero y marzo y no contaban con la obra social.

Se han enviado a todas las Direcciones de Nivel los e-mails a los cuales se puede enviar documentación. Los docentes deberán consultar al director de la unidad educativa o supervisores de Nivel. Cualquier consulta que quiera realizar un docente sobre información administrativa podrá enviar un e-mail a: contacto.sgacad@gmail.com.