Se realizará el Primer Foro Femenino «ALMAS»

En comunicación con Lazarte’n por el Mango, hablamos con Julieta Perdigon – Diputada provincial, se refirió al primer foro femenino ALMA.

ALMA es una asociación libre de mujeres autónomas salteñas, sin ningún tipo de vinculación jurídica, la misma busca nuclear a las mujeres que contribuyen de alguna forma a la provincia.

El primer foro femenino ALMA ,es una iniciativa que busca visibilizar la lucha de las mujeres por la igualdad y el reconocimiento ya sea por un mérito social o periodístico por el cuál haya constribuido de manera especial a la provincia.

Son 10 los organizadores de esta iniciativa y participan 150 personas, superando el cupo.

«Estoy súper contenta y ansiosa de que podamos agasajar, acompañar a mujeres que se destacan por distintas circunstancias en todo lo que hacen», declaró.

El cupo fué de 50 postulaciones y se completó con rapidez, la actividad se va a desarrollar en el círculo de legisladores y se llevará a cabo hoy a las 17hs, contará con la presencia de 5 disertantes y un coaching motivacional.

«La ganadora será electa por un jurado, tenemos un perfil determinado bajo el cuál estamos analizando a cada una de las postulantes», concluyó.