Sebastián Gimenez AHYRE : “Trataremos de entrar a las casas de la gente con este nuevo formato”

En dialogo con Radiomania, Sebastián Gimenez integrante del grupo musical AHYRE que junto a Cerveza Salta realizaran un concierto a beneficio de la Cruz Roja Argentina, filial Salta.

Por supuesto que al ser el primer show online de la banda que se podrá ver desde cualquier parte del mundo el revuelo que esto genera es bastante: “Para nosotros es una experiencia nueva, que estamos preparándola para este nuevo formato con mucho nerviosismo”

Pero si algo ha demostrado este grupo es la capacidad de reinventarse: “Este concierto nos pide que estemos a la altura, trataremos de entrar a las casas de la gente con este nuevo formato”

Este show se podrá ver desde cualquier parte del mundo, mediante la plataforma Tickethoy el domingo 2 de agosto a las 19 hs (ARG).

Con un crecimiento exponencial, AHYRE obtuvo la consagración en Festival de Doma y Folklore Jesús María 2020.

En pocos meses, logró superar los 6 millones de views en Youtube y alcanzó el top 20  en los más virales de Argentina con su canción “La Luna”.

El streaming contará con canciones de su nuevo disco “Ahyre”, además de clásicos que los vienen acompañando hace un tiempo.

Los tickets se podrán adquirir desde este viernes 17 de julio, consistiendo en una colaboración que parte desde los $300 pesos argentinos.