Seguridad Vial detectó a más de 900 infractores durante el fin de semana

Durante el fin de semana la Agencia de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad intensificó los controles vehiculares con 87 puntos diarios fijos y móviles en las distintas localidades de la provincia.

Se detectaron 913 infractores transgrediendo la legislación vigente. En su mayoría se los multó por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito, Tolerancia Cero, la Ley de Transporte, y distintas ordenanzas municipales.

Se controlaron más de 11.800 vehículos, se practicaron 7.469 test de alcoholemia, y se detectaron 110 conductores circulando con alcohol en sangre.

Se realizó una cobertura especial en Santa Victoria Este en el marco de la fiesta de la Cultura Nativa dónde se fiscalizaron más de 500 rodados, y se realizaron también test de alcoholemia.

En Salta Capital se controlaron más de 4.200 rodados, se realizaron más de 2.500 test de alcoholemia y se detectaron 69 conductores alcoholizados.

En los controles vehiculares no sólo se trabaja en materia preventiva para reducir los índices de siniestralidad sino también para detectar distintas situaciones delictivas.