Semana del helado artenasal, hoy 2×1 en helados

Hoy, en comunicación telefónica con Andrea Lazarte, dialogamos con el propietario de la heladería Rosmary, José Ramírez quién explicó que arrancó la Semana del Helado Artesanal, a nivel nacional.

Asimismo, indicó que este año volvió la semana de helado artesanal, ya que el año pasado por la pandemia no se pudo. “La cita es hoy, todos los que entren a AFADHIA, van participan por sorteos de kilos de helados Rosmary y a partir de las 19 hasta las 01, tenemos la promoción del 2×1 en ¼ de helado y otras sorpresas más”, dijo.

Por otra parte, el dueño manifestó que, a diferencia de otras heladerías, ellos trabajan con frutas naturales y con azúcar refinada, mientras que las heladerías industriales, utilizan edulcorantes y colorantes, que generan celulitis. “La gente se da cuenta lo que consume, es por eso que también nuestros precios son un poco mayores”, dijo.

Finalmente, explicó que los helados artesanales son un verdadero alimento a comparación del industrial. “Tiene huevos frescos, leche entera o descremada, chauchas de vainilla, cremas frescas”, aclaró.