Sergio Leavy: “Creo que tenemos un amplio triunfo en el departamento San Martin”

El Senador Nacional dialogó en “Máxima Tarde” 

“El triunfo es de los compañeros que mostraron un fuerte apoyo a Alberto y Cristina”, comenzó afirmando Leavy, quien además agregó que “el departamento San Martin apoya al gobierno nacional” y que “es una elección en donde el voto papel fue fundamental”. 

En ampliación al tema anterior, el Senador dijo que el voto electrónico debe olvidarse y ser parte del pasado, ya que es un sistema antidemocrático en donde la gente únicamente vota a una “figurita”. “Claramente si hay alguien que debe cambiar es el gobierno provincial, eso hace que la gente tenga mucha desconfianza de fraude”, señaló el “Oso”.  

Además, Leavy habló sobre la famosa grieta ideológica, la cual, según él, aún no se terminó: “La grieta sigue estando, o sos de derecha o sos de izquierda. Nosotros creemos que estamos transformando el país. El macrismo no tenía ni un Ministerio de Salud, en todas las elecciones podés ganar o perder, este triunfo nos reconforta. El pueblo argentino lo reforzará y tendremos un congreso que siga en este camino”. 

Finalmente, el político brindó su visión sobre el gobierno nacional actual: “Creo que Alberto y cristina están demostrando que el Frente de Todos tiene muchos sectores que trabajan y aportan, es un gobierno de amplio consenso, por más que los medios hegemónicos digan que tenemos muchos problemas entre nosotros”.