En diálogo con Andrea Lazarte, Gerente de Gasnor Verónica Argañaraz comentó como están trabajado en la empresa en relación a la situación de crisis económica y sanitaria mundial en la que nos encontramos.
«Los medios de pago presenciales están habilitados pero estamos trabajando también con medios digitales para evitar el desplazamiento de nuestros clientes», explicó.
»Lo que nosotros siempre hemos tratado es agilizar y facilitar la vida de nuestros usuarios» Nos adaptamos a esta nueva realidad y se procedió a reforzar la asistencia a través de canales digitales y telefónicos, manifestó Argañaraz.
Explicó que en Gasnor realizan vídeos tutoriales (que se encuentran en las redes sociales de la empresa) de un paso a paso para que cualquier persona que tenga un dispositivo móvil pueda acceder a la oficina virtual de la empresa y pueda realizar tramites desde allí.
En cuanto a los controles de la medición del servicio dijo que todas las distribuidoras de gas del país tuvieron que dejar de tomar la lectura del domicilio para no exponer la propagación del virus y lo que se hace es tomar datos históricos en este caso sería la lectura más baja de tres años.
Para finalizar informó que las facturas siguen en distribución y ellos recomiendan que los usuarios se adhieran a la factura digital porque tiene muchas ventajas.