River le ganó a Atlético Tucumán por 1-0 sobre el final en el Monumental, en el marco de la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Salomón Rondón marcó el tanto del triunfo cuando parecía que empataban sin goles.
El primer tiempo se caracterizó por la paridad en el juego en donde el Millonario y el Decano se neutralizaron y generaron un pobre partido en el que casi no hubo situaciones de gol y tan sólo una polémica de un tanto anulado a River por el VAR generó una discusión por la posición de Paulo Díaz.
Si bien el segundo tiempo encontró a un River más intenso, pero eso no repercutió en situaciones claras de gol y la imagen del conjunto de Martín Demichelis se fue destiñendo y pasada la media hora del jugó creció el elenco tucumano que hasta contó con un tiro en el palo.
Sin embargo, cuando el partido se encaminaba a un empate y tras seis minutos adicionados por el árbitro, River encontró la victoria en un centro de Paulo Solari que encontró la cabeza de Salomón Rondón para darle una importante victoria al Millonario.