En Interrogantes de Fernando Galván recibimos la visita de Gustavo Solis, Intendente de Rosario de la Frontera .
Para comenzar muy orgulloso señaló que Rosario de la Frontera es uno de los pocos municipios de Salta que es autónomo ya que tiene muy buenos gobernantes que se encargan de ver la situación fiscal del mismo todos los lunes .
«55 de cada 100 pesos que el municipio tiene lo destina a sueldos» afirmó.
Con respecto a este tema habló sobre su gestión y expresó que hasta el 2015 solamente el 50% de la población pagaba sus impuestos y en la actualidad gracias a su buen trabajo más del 80% lo hace, también destacó que en los 6 años que está como Intendente realizó muchísimas obras ya que tiene una agenda muy organizada con inauguraciones cada semana ya sea de plazas, calles, etc pero siempre trata de cumplir con el pueblo.
«La política es muy importante pero más importante es la gestión que hace cada uno» afirmó.
Además hizo referencia al Gobierno Provincial y expresó que no comparte que Gustavo Sáenz cruce de charco en charco según su conveniencia pero si lo hace es porque le debe seguir.
«Si estaría en el Frente del Gobernador para ver cuales son los planes a largo plazos y poder plantear objetivos y proyectos para que Salta progrese» detalló.
Por último hablo sobre las elecciones 2023 y descartó la posibilidad de ser candidato a vice gobernador, pero si se vio en un futuro como Gobernador de Salta.