Suriani asegura que los echaron del Pro y que Martín Grande tiene actitudes mezquinas

En comunicación Andrés Suriani – Diputado provincial comentó sobre cuestiones políticas. Además aclaró que “La Celeste” no es un partido político, es un movimiento.

”Armamos La Celeste con Beto Castillo hace mucho tiempo en función de lo que se estaba discutiendo en Argentina para defender la vida. No es un partido político, es un movimiento”, aclaró. En este sentido comentó que ”se partió” el partido Cambiemos. ”Tanto el doctor Castillo, Merita Acosta, Débora Pescador y Durán Cornejo, comulgamos las mismas ideas de defender la libertad y promulgan los valores” sostuvo.

En este sentido comentó que en las elecciones de 2019 fueron echados del partido por Martín Grande ”Nos sacaron tanto a el Dr. Castillo, como a mí. Hoy vuelve a pasar lo mismo de alguna manera. Son actitudes mezquinas e individualizadas”, manifestó.

Suriani indicó que se conformaron dos frentes para acompañar al gobernador, ”Unidos por Salta” conformado por Betina Romero que es la Presidente del partido, el partido Conservador Popular, el partido Propuesta Salteña y el Renovador de Salta, el partido País, El Economista, una agrupación radical y nosotros con el movimiento La celeste”, finalizó.