TODOS A QUIJANO!!!/ Primer municipio en habilitar su camping y natatorio municipal

En contacto con Andrea Lazarte, Amalio Copa, Administrador del Camping Municipal de Campo Quijano comentó que en el municipio van a habilitar el camping a partir de mañana. 

Explicó, ”este sábado se habilita el camping con todo los protocolos de distanciamientos e higiene. Como ya hay circulación, está habilitados para todo el Valle de Lerma. De todas las cercanías y la cuidad. Durante la pandemia estuvimos haciendo el mantenimiento como corresponde. Después los asadores estarían habilitados al 50%, para poder pasar el día”.

En este sentido indicó que para acceder al camping solo necesitan hacer reservas por teléfono al 4904258. ”Se hace la reserva por ahí y se completa el cupo de la cantidad de personas que pueden entrar, que serían entre 4 y 6 por familias. En su defecto, si no se completa el cupo y viene gente que quiera ingresar, no habría problema”, agregó.

Copa manifestó que durante el día se puede acampar pero no se puede pasar la noche. ”Sería hasta las siete de la tarde nada más”. En este sentido informó que los horarios son de 08:00 am hasta las 19:30 pm todas las semanas.

En cuanto a los precios informó que pagan entrada a partir de los 13 años y es $100 por persona. ”Si viene el vehículo es $100, que estaría cuidado adentro del camping. La entrada a la pileta de $50, previo a una revisión en la enfermería”, agregó.

”Por las lluvias suspendimos la pileta. Iniciaríamos el llenado de pileta de nuevo y un 3/4 estaría para el sábado y veremos si estaría llena a un 100%”, finalizó.