Tomaron el municipio porque les deben 2 meses de sueldo

En contacto telefónico con Andrea Lazarte, Beby Romero Frias Empleado Municipal y Delegado Santa Victoria Este, habló sobre las medidas que tomaron por las faltas de pagos en el municipio.
«Tomamos estas medidas por falta de pagos, falta el sueldo de marzo, sobre salario el 15% y el bono. Hicimos la nota como corresponde y dimos un plazo de 24 horas pero nadie se presentó», comentó.
Mantenemos un diálogo de media hora y nos dijeron que la provincia no depositó el sueldo para los empleados municipales y sinceramente no le creí nada, afirmó.
La respuesta que nos dio el intendente fue que vamos a cobrar hoy a la tarde si no mañana. La necesidad que nos lleva a hacer esas cosas, lamentó. Son 300 empleados que se están manifestando, son empleados de planta permanentes sin contar porque son planilleros, explicó Frias. 
Por otra parte comentó que hicieron una manifestación pacifica porque ellos entienden la cuarentena pero tienen familias que mantener. Son dos meses que no tienen para comer y que si tienen que seguir, van a hacerlo, respetando el protocolo.
Para finalizar dijo que »Esperamos una respuesta favorable del gobernador al menos, porque ningún legislador de la zona apareció, desconozco la cara de alguno pero necesitamos y no se presentan».