La noticia se conoció a través de las redes sociales y en la mañana de hoy en diálogo con Lazarte’n por el mango, la vicepresidenta del Concejo Deliberante, Gabriela Pérez, informó que supo de las notificaciones vía WhatsApp que se hizo desde el Ejecutivo Municipal para que los trabajadores vuelvan a sus lugares de trabajo.
Perez, nos comentó que muchos empleados de la municipalidad de La Merced, a pesar de las medidas tomadas por el Gobierno nacional y provincial, desde hace días están trabajando de manera normal sin ningún tipo de seguridad, razón por la cual están tomando las posturas necesarias para realizar la denuncia correspondiente. «El día miércoles se estaba trabajando con personal reducido y a la tarde llegaron los mensajes de que los empleados tenían que presentarse. Se está trabajando en oficinas como si fuera una situación normal.»
«Como Concejo estamos viendo la posibilidad de realizar una denuncia ya que se está arriesgando la vida de nosotros y la de nuestra familia. El personal que vi trabajando no tenían los elementos requeridos para protegerse, yo pregunte que no se le había dado pero dijeron que si les habían dado barbijos, les pregunte a los mismos empleados, y ellos tampoco sabían. Es una situación lamentable».
Escucha la nota completa acá: