Uber en Salta/ La aplicación será para taxistas y el costo será del 25% por viaje

En contacto telefónico con Andrea Lazarte, la responsable de comunicación de Uber para Cono Sur, Johana Picciano, comentó sobre la llegada de esta aplicación de viajes en la Ciudad de Salta.

Mediante esta aplicación taxistas salteños contarán con una nueva opción para agregar viajes. “Estamos anunciando desde Uber que los taxistas de la ciudad de Salta van a poder incorporarse en la plataforma para poder a comenzar a ofrecer servicios independientes de taxis. Nos entusiasma mucho este lanzamiento porque entendemos que estamos en un contexto complicado y esto se convierte en una alternativa más para aumentar su fuente de ingreso, más allá de poder continuar con sus viajes tradicionalmente sumar los viajes de la aplicación”.

Con respecto a la tarifa del viaje, se abonará mediante la determinación por la regulación local, en este caso AMT Salta. Los taxistas por cada viaje que realicen deberán pagar un 25% de comisión. Los pagos son semanales a través de una tarjeta prepaga se puede hacer el pago correspondiente, los taxistas interesados pueden registrarse de forma gratuita en https://www.uber.com/ar/es/drive/

Por último, Picciano agregó que los usuarios también podrán contar con esta tecnología como las ubicaciones, llegada  del conductor, herramientas para conocer al chofer, patente del auto entre otras cosas. “Creemos que es un producto que va a ser bien recibido en la ciudad”, sostuvo la responsable en comunicación de Uber Argentina.

Escucha la nota completa acá: