UCR/Correa «Mientras no exista el debate todo lo que se hable son solo aapiraciones personales»

En comunicación con Andrea Lazarte por Cadena Máxima, Rubén «Chato» Correa – Pte del Comité Capital de la UCR, habló sobre las irregularidades en el interior de la fuerza.

Tras la suspensión de las PASO para las elecciones del 2023, resulta difícil la definición de las candidaturas y Juntos por el Cambio no escapa al problema y sobre este tema el presidente del Comité Capital de la UCR, Rubén “Chato” Correa, señaló lo que a su entender constituyen irregularidades al interior de su fuerza.

«Cada uno de los partidos políticos tiene sus estrategias de fortalecimiento de cara al 2023, lo real es que la unión cívica radical tiene que constatar cuál será su estrategia, por eso es necesario que se reúna la Convención Radical porque esto no lo define ni la política electoral, ni el Comité Provincia ni el Comité Capital, lo hace la Convención Provincial”, dijo.

De está forma Correa dijo que “hay que reunirse y discutir, las decisiones deben tomarse orgánicamente, cada coalición se forma para cada turno electoral, se deben elegir los candidatos generales a partir de elecciones internas según lo establece la carta orgánica”, sentenció.

Por último, Rubén «Chato» Correa, agregó «Nanni tiene una enorme posibilidad de convocar al comité provincial para debatir y decidir las políticas, mientras no exista el debate interior del partido, todo lo que se hable son aspiraciones personales, el partido no está discutiendo nada»